Entidades Colaboradoras

Espanav Audio.

Empresa joven especializada en car audio y multimedia. Venta, instalación y asesoramiento de todo tipo de dispositivos para vehículos. Marcas de competición con los mejores precios de la comarca.

Desde 2006.

Icesur Musical.

Nace con una vocación de servicio a nuestro entorno más próximo y se ha convertido en un referente en la provincia. Siguiendo nuestra misma política, ICESUR MUSICAL está regentada por músicos profesionales con una magnífica formación, los cuales proporcionan el servicio y atención que el mercado más demanda.

Ayala Musica.

Desde 1976 los instrumentos son nuestra especialidad. Situados en calle Hurtado nº 21 Jaen les esperamos en nuestra tienda si quiere visitarnos o bien comprando desde nuestra web. De la mano de los mejores proveedores, ofrecemos la mejor calidad y profesionalidad.

Musical Linares.

Si hablamos de música en Linares, hay que hablar obligatoriamente de musical - Linares. Por experiencia, por seriedad, por su trato, por sus productos y por mucho mas.

Este es tu sitio si eres amante de la musica.

Fisioterapia Montblanc.

Clínica de Fisioterapia deportiva y Osteopatía Montblanc es un centro sanitario que ofrece un tratamiento global del cuerpo humano, buscando un equilibrio tanto físico y fisiológico como mental. Dirigida por José Ariza Montblanc ICPFA 3291, titulado por la Universidad San Pablo CEU de Valencia en Fisioterapia y Osteópata por la Escuela de Osteopatía de Madrid,cuenta con más de 10 años de experiencia que respaldan su trabajo. Tratamos a nuestros pacientes con el objetivo no sólo de solucionar la patología detectada, sino de eliminar el origen de la misma. Contamos con las técnicas más novedosas en fisioterapia deportiva y osteopatía.

Villar Viajes.

En el año 2012, se crea VIAJES VILLAR, agencia de viajes especializada en: Hoteles de costa, cruceros, circuitos, viajes de novios, cruceros, grupos, Disneyland y Caribe. También trabajamos : Hoteles de ciudad, paquetes vacacionales , hoteles rurales, viajes a medida, billetes de avión, de ferry, de tren, etc. GARANTIZAMOS SIEMPRE EL MEJOR SERVICIO Y EL MEJOR PRECIO.

Elaia Zait

En los últimos años, la mejora excepcional en el cultivo del olivo, la recogida de su fruta y la elaboración del aceite de oliva extra virgen, ha dado lugar a productos excepcionales, capaces de extasiar los sentidos. El aceite, convertido en un producto gourmet, busca ahora ese lugar privilegiado que se le negó en nuestra cocina y en nuestra mesa.Por todo ello, estamos convencidos de la necesidad de crear este nuevo mundo en torno al oro líquido, desarrollando nuevos productos y conceptos sobre la base de la ergonomía, funcionabilidad, la innovación, diseño y modernidad con rigor y profesionalidad.

Grupo La Toja.

El Grupo La Toja es una empresa familiar que se dedica a la restauración y a la hostelería. Desde el año 1976, cuando abrió las puertas de su restaurante La Toja, uno de los más prestigiosos restaurantes de La Carolina y de la provincia de Jaén, la empresa se fue diversificando y especializándose en otro tipo de servicios, constituyendo el actual Grupo La Toja, que incluye diferentes restaurantes además de servicios de catering. A través de nuestros restaurantes ofrecemos una amplia gama de servicios y gastronomía para cubrir las posibles necesidades que surjan al cliente. Actualmente contamos con varios restaurantes en la provincia de Jaén, además de fábrica propia donde se fabrica el paté de perdiz, un producto único en la zona.

En todas las entidades colaboradoras los socios del Coro y Orquesta Provincial de Jaéen recibiran descuentos con solo presentar el carnet.